sábado, 2 de noviembre de 2013

Danzando en círculo


Cada día, la luz del sol da paso a la oscuridad de la noche; cada día, las mareas ascienden y descienden llenando y vaciando de humedad los recovecos de las rocas.
Cada mes, cambian las caras que desvela la misteriosa luna, al igual que cada mes cambian en mi interior mis ciclos de mujer.
Cada año, se suceden las estaciones en su ciclo sin fin. El brillante verano da paso al crepuscular otoño, mientras los árboles se mecen con sus hojas al viento.

Todo está danzando los ritmos circulares de la tierra. Nada permanece inmutable ni estancado. La vida danza a cada paso, y yo danzo con ella mi baile espiral tejido por las decenas de círculos que componen mi vida.
Me permito cambiar, me permito transformarme con los ritmos naturales, me permito transitar a favor de los cambios, de las nuevas corrientes que llegan a mi vida. Me permito tomar y me permito soltar.

Acepto las nuevas situaciones con alegría, disfruto de mi viaje a cada paso. No añoro el verano en el invierno, ni el invierno en el verano. Estos días, permito que la decreciente energía del sol del otoño me inunde.

Simplemente, vivo. - 
©VictoriaVanadis2013


Imagen: ilustración por French Toast Girl©.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta saber tu opinión y conocerte un poco más. ¡Anímate a comentar!