martes, 4 de febrero de 2014

Sincronías y Caballo


Los mensajes de tu fuego interior pueden llegar de las formas más insospechadas. Y uno de sus canales favoritos de comunicación son las sincronías que ocurren en tu vida cotidiana. Por eso, es muy importante que aprendas a estar atento a todo cuanto vaya sucediendo a lo largo del día, y a comenzar a interpretar la información que recibes.

A mi me ha sucedido esto ayer mismo. Caminaba por el centro de Madrid, por una calle concurrida, cuando me llevé una sorpresa inesperada. Doblé una esquina y me topé de frente con dos enormes caballos color chocolate que venían caminando hacia mi por la acera, entre la gente.


No importó que sobre ellos vinieran cabalgando dos policías, ni importó que las demás personas no vieran en aquello nada extraordinario. Para mí, la sorpresa fue tan impactante que perdí por un momento la noción del momento presente y me transporté automáticamente a mi infancia.
En un instante de maravilla absoluta me sentí de nuevo como aquella niña que amaba profundamente a los caballos, que los dibujaba con pasión a todas horas, y que se dormía entre lágrimas porque nunca había acariciado a uno de verdad. Mis padres (con la mejor de sus intenciones) me convencieron de que abandonara mi absurda idea de tener un caballo, porque aquello era imposible. Y yo, por supuesto, me lo creí. Y lo olvidé.

Mi encuentro surrealista con los caballos ayer sacudió mi interior, y de pronto recordé, recordé a Caballo, y recordé lo que significaba para mi cuando era una niña. Caballo representa para mi un sueño, pleno de belleza y fascinación; Caballo es la emoción que experimento cuando amo algo profundamente. Caballo es la pasión con la que persigo mis sueños. Cuando me lanzo a vivir una aventura, cabalgo sobre Caballo, y en algún punto del camino, soy Caballo.

"Cuando el miedo te paraliza, cuando sientes que pierdes la fuerza y no encuentras el coraje, cuando sientes que eres demasiado pequeña como para conseguirlo, recuerda, recuerda a Caballo, recuerda la pasión que te animó a lanzarte en pos de tu sueño, bebe de ella hasta llenarte completamente, e inundada de esa potente energía, cabalga tu sueño, libera a Caballo en ti, se Caballo".

Este mensaje de mi fuego interior, es también para ti. Se tú también Caballo y galopa por las praderas de tus sueños, relincha de alegría al lanzarte a la acción y bebe de las cristalinas aguas de tus ríos internos cuando necesites un respiro. -Victoria Vanadis©

Imagen: ©VictoriaVanadis2005.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Y qué bien me viene...

    ResponderEliminar
  2. ¡Adelante, entonces! ¡A galopar con fuerza y con valor!
    Además, el 31 de enero comenzó el año del Caballo chino, y esta energía rápida y potente nos va a acompañar durante 12 meses...

    ResponderEliminar

Me gusta saber tu opinión y conocerte un poco más. ¡Anímate a comentar!