martes, 17 de junio de 2014

La magia de la vida


Hoy, un mensaje visual.

La verdad es que cada día que pasa disfruto más y más haciendo las fotografías y los diseños para estos mensajes oraculares. Tanto, que se está gestando un proyecto muy interesante en mi Mundo Interior que tiene que ver con ellos.
Espero poder hablarte de esto dentro de poco, y mientras tanto, es mi deseo que tú también los disfrutes, y que estas imágenes abran puertas en tu interior.

La Magia de verdad, la que reside en el Mundo tras el mundo, está por todas partes:

Vuela en el aire, danza en el fuego, se desliza en el agua, y vibra en la tierra, para estallar en miles de formas y colores en una explosión de pura energía.

Si observas atentamente, a veces podrás verla por el rabillo del ojo, como una luz o un color fugaz, que desaparece rápidamente, dejandote una sensación de maravilla.

Si deseas ver la Magia que te rodea, Busca un cristal que contenga un arcoiris y entonces, mira a través de él. Te sorprenderás. -Victoria Vanadis 2014©.


Hoy, deseo dedicarle esta creación en forma de foto a una persona muy especial, Marta Arteaga, que ayer firmó con mucha Magia su hermoso libro "Dentro de mi Imaginación" en la Feria del libro de Madrid.


Si te gusta, comparte.
Si deseas hablar de magia, comenta.

Imagen: diseño gráfico y mágico sobre fotografía tomada en un instante de magia, Victoria Vanadis 2014©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta saber tu opinión y conocerte un poco más. ¡Anímate a comentar!